Se la ve renovada, radiante y con un nuevo estilo. Mariela “La Chipi” Anchipi (38) luce divina y se animó a posar súper sexy para la revista Gente.

La profesora de danzas recibida en el teatro Colón, coach del Bailando y mujer de Dady Brieva (58) se mostró como nunca antes y contó: “Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso”.

El "cambio hot" de Mariela "La Chipi" Anchipi, la mujer de Dady Brieva

Junto al conductor, La Chipi fue mamá de Felipe (4) y Rosario (1). Y a sólo un año de dar a luz por segunda vez, reveló algunos de sus secretos de belleza: “Es todo un círculo, porque verme mejor también me impulsó a hacer dieta. Pero lo más importante fue que empezamos la dieta juntos con Dady. Siempre todo se complota para que la rompas: te invitan a comer, pasás por un quiosco… Entre los dos es más fácil. Acompañarnos también en esto fue fundamental. Arrancamos en febrero con una dieta a base de proteínas y además salimos a correr juntos. El ejercicio es básico: entreno cuatro veces por semana con un personal trainer”.

¿Lo que viene? La mujer de Dady nuevamente estará en el Bailando y esta vez será la coach de Luciana Salazar: “Ya la tuve dos veces y nos conocemos bien. Tenemos muy buena onda: aunque no somos amigas, cuando nos vemos hablamos de cosas re profundas”.

Lista para la pista, La Chipi se viene con todo.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn