¿Fashionistas o exagerados? El look de Jimena Barón y Daniel Osvaldo para ir al teatro

Desde que Daniel Osvaldo (29) y Jimena Barón (27) volvieron a vivir en Argentina se convirtieron en el foco de la prensa. A donde sea que vayan generan un súper revuelo. Ayer, dejaron al pequeño Morrison (1) en su casa y organizaron una salida de a dos al estreno de Venus en Piel, la obra que protagonizan Carla Peterson y Juan Minujín en el Paseo la Plaza.

No podemos terminar de decidir si los outfits que eligieron merecen un pulgar para arriba o uno para abajo. Empecemos con el look de Daniel Osvaldo. En primer lugar, estamos convencidas de que es lejos el futbolista argentino con más onda del momento -y también creemos que se inspira bastante de Johnny Depp-. Esta vez fusionó sus anteojitos hipster con outfit rockero: remera con estampa de los Ramones, camisa de denim y chupines de color.

¿Fashionistas o exagerados? El look de Jimena Barón y Daniel Osvaldo para ir al teatro

Con el outfit de Jimena tenemos un poco más de dudas. No tanto por los ítems elegidos -combinó un top de paillettes con un palazzo de seda animal print- sino que no nos pareció tan apropiado para la ocasión.

Fuente: Fashiontvla.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn