El sábado por la noche Pink se puso un vestido negro escote en V largo hasta los tobillos, unos stilettos en punta y una vincha. Al salir de su casa para la gala benéfica a la que estaba invitada se sintió súper linda. Pero apenas pisó la alfombra roja y fotos de ella empezaron a circular por la web, la cantante fue bombardeada con críticas acerca de cómo lucía su cuerpo, aparentemente demasiado “gordo”.

Por suerte, ella eligió no quedarse callada y realizó su descargo al postear en Twitter este mensaje:

“Veo que algunos de ustedes están preocupados por mí, de acuerdo a los comentarios que realizaron sobre mi peso. Se refieren a las fotos que salieron de mí en la gala a beneficio del cáncer a la que asistí para apoyar a mi amiga Dr. Maffie DiNome. A ella le entregaron el premio Duke por su incansable esfuerzo y estelares contribuciones para erradicar el cáncer. Pero, desafortunadamente, mi peso parece ser mucho más importante para ustedes. Aunque admito que el vestido no salió tan bien en las fotos como se veía en mi cocina, también tengo que admitir que me sentí muy linda. De hecho, me sentí hermosa. Entonces, queridas personas buenas y preocupadas, por favor no se preocupen. Yo no estoy preocupada por mí. Y tampoco estoy preocupada por ustedes 🙂 … Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi sano, voluptuoso y fuerte cuerpo está teniendo un poco de tiempo fuera. Gracias por su preocupación. Con amor, cheescake”.

¡Una genia! Le dijeron "gorda" a Pink y esto es lo que contestó

Esta declaración siguió con otros twitts que hacían referencia a sus curvas.

“Willow me dijo el otro día mientras me agarraba la panza: “¿Mamá por qué sos tan blandita?”. Porque soy feliz bebé”.

“Mi marido me dice: “simplemente hay más para amar bebé” (y después tuve que sacarle la mano de mi cola porque estábamos en el súpermercado)”.

Fuente: Fashiontvla.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn