Sin dudas, a Ergün Demir -Alí Kemal de Las mil y una noches- no le será sencillo olvidar su primera visita a la Bombonera. El actor turco llegó a la Argentina para participar de Bailando 2015 y, en una de sus primeras salidas, fue a ver el superclásico River-Boca, pero lo que terminó viendo no fue un espectáculo deportivo, sino graves actos de violencia que hicieron que el partido se suspenda.

Desde uno de los palcos preferenciales del estadio, Ergün Demir y su traductora Jazmín miraron el duelo deportivo hasta que llegaron los incidentes y los reportaron, apenados, en las redes sociales.

Alí Kemal fue a la Bombonera a ver el clásico y se expresó tras el escándalo

“Desde el VIP de la Bombonera, mirando el superclásico Boca y River. Partido interrumpido. El fútbol argentino perdió, terrible… Muy triste”, twitteó el actor. Mientras su acompañante, con foto incluida, agregó: “Ir a la Bombonera es una experiencia increíble. Ojalá hubiese tenido otro final… #BocaRiver @Erguno”.

Sus palabras se replicaron en la virtualidad y algunos famosos no tardaron en responderle, evidenciando su vergüenza por el lamentable espectáculo que vio Ergün en nuestro país. “¡Qué papelón!”, les escribió Candelaria Tinelli. Y Connie Ansaldi sumó: “¡Posta! ¿Está Ergün en la cancha? ¡Noooo! Falta que a @erguno lo paseemos por el Riachuelo en canoa y ya tuvo full experience de Argentina. Quizá tiene suerte y le pica el dengue (…) Acabo de hablar con @Erguno. Ya está sano y salvo. Menos mal”, escribió la panelista de Este es el Show con un dejo de ironía.

Ojalá no se repita.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn