• Home »
  • Espectáculos »
  • Ariel Diwan, apasionado junto a su nueva novia (¡con súper escote!) en el estreno de Stravaganza

Ariel Diwan, apasionado junto a su nueva novia (¡con súper escote!) en el estreno de Stravaganza

No fue un estreno más para Stravaganza, el suceso teatral que Flavio Mendoza lleva adelante desde hace tres años. El primer dato resulta fundamental: Gisela Bernal, partenaire histórica del coreógrafo, no fue de la partida.

La bailarina quedó excluida de la obra por pedido de Ariel Diwan, productor del show y exmarido de la bailarina, con quien mantiene una mediática disputa tras someterse a un estudio de ADN para determinar la paternidad del hijo que criaron juntos.

Como era de esperar, Ariel dijo presente en el Teatro Broadway para ver la obra que produce, pero no lo hizo solo sino junto a Catalina Artusi, la joven de 24 años con quien se encuentra en pareja.

Ariel Diwan, apasionado junto a su nueva novia (¡con súper escote!) en el estreno de Stravaganza

Diwan y la actriz, que fue parte del elenco de Chiquititas y eligió un look muy sexy con un escote de transparencias importante, se mostraron súper enamorados frente a la cámara de Ciudad.com, prodigándose mimos y besos apasionados. Además, la pareja posó junto a la mamá de Ariel (que fue muy crítica en su momento con Gisela) y los hijos mayores del productor, dejando en claro que la relación está muy afianzada.

“Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Estoy medio pelotudo aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio”, había confiado el ex de Bernal en Intrusos sobre su nueva novia.

Un poco de amor en medio de una de las peleas más polémicas de los últimos tiempos…

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn