El fiscal general Martín Ocampo clausuró preventivamente la Bombonera luego de los incidentes en el superclásico entre Boca y River. Además ordenó realizar una inspección para investigar cómo fue el ataque a los jugadores visitantes, aparentemente desde la tribuna de socios norte, ubicada detrás del arco de Casa Amarilla.

“La Bombonera está clausurada”, confirmó Ocampo en declaraciones a C5N en la mañana del viernes. “No puedo decir que fallaron los controles porque hay que investigar”, sostuvo el día después de la suspensión del Superclásico.

Clausuraron el estadio de Boca por los incidentes en el superclásicoEl fiscal aseguró que durante la jornada de hoy, la Justicia hará una inspección en la Bombonera para intentar recolectar pruebas e investigar que sucedió anoche durante el encuentro que disputaron Boca y River por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Recién estamos dando los primeros pasos”, dijo Ocampo sobre la causa que se abrió luego de los incidentes en el estadio “xeneize”. “Vamos a incautar la manga por donde salieron los jugadores de River”, sostuvo. La cobertura de plástico que protegía al equipo visitante será una de las pruebas claves para determinar que sucedió.

 Clausuraron el estadio de Boca por los incidentes en el superclásicoOcampo aclaró que desconoce cómo se generaron los incidentes y explicó que “la manga tiene dos capas” por lo que hay que determinar como hicieron para poder romperla y pasar el gas pimienta que afectó a los jugadores “millonarios”.

“El presidente de Boca llamó y se puso a disposición”, explicó Ocampo, en referencia a Daniel Angelici y señaló que lo sucedido ayer fue “un espectáculo bochornoso que a ningún dirigente le gusta que pase en su club”.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn