Miles de hinchas de Boca lo pensaron. Ella lo twitteó. Poco le importó ser la mujer de Daniel Osvaldo. Primó la cordura. Y la indignación. Tras ver a los jugadores xeneizes aplaudir de cara a la tribuna desde donde segundos antes llovían proyectiles para el plantel de River, en el final del Superclásico más escandaloso de la historia, la actriz decidió decir lo suyo en Twitter.

Varias manitos aplaudiendo, acompañadas por varios signos de pregunta. En criollo: “¿Qué carajo aplauden?”, fue lo que expresó Jimena. Más de 2.500 retweets y más de 2.000 favoritos tuvo el mensaje en menos de una hora.

El elogiado tweet de Jimena Barón tras ver a los jugadores de Boca (incluido Osvaldo) aplaudir a la barra brava

Minutos más tarde, consultado por esa actitud, el propio Osvaldo se justificaba: “En la cancha de Boca se saluda cuando se entra y se saluda cuando se va”.

Lejos de esa postura, Barón sumó otro tweet conciliador antes de irse a dormir. Puso una foto de Maradona y Francescoli posando juntos tras un superclásico, intercambio de camisetas mediante, una imagen que demuestra que la rivalidad deportiva tiene que ser sólo eso. “¡Buenas noches!”, escribió junto a la foto.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn