La madrugada del jueves 14 la encontró a Nazarena Vélez (40) escribiendo una sentida carta a Gonzalo Gamarra (30). ¿Era una despedida? ¿Anunciaba su separación?

Lo cierto es que las palabras de la actriz distan mucho de la felicidad que manifestó en Este es el Show, tras confirmar que su pareja le había propuesto matrimonio, situación que la había hecho sentir muy halagada. “Es verdad que me propuso casamiento, ya hace un tiempo, y hace dos días me lo pidió de una forma más formal (…) Gonzalo tiene 30 años, le encantaría tener hijos y convivir”, pronunció sonriente aquel entonces.

Ciudad.com se comunicó con Nazarena para saber si le había puesto un punto final a su romance con Gonzalo. Sensibilizada y con voz quebrada, Vélez confirmó la distancia de Gonzalo para priorizar su salud, aunque no descartó un nuevo comenzar en el futuro.

Nazarena Vélez, separada de Gonzalo Gamarra: "Es un impasse que Dios dirá..."

“Gonzalo es la persona más buena que existe en el mundo, es un sol, tiene una familia increíble, es un tipo que vale oro y no me gustaría perderlo de mi vida. Pero siento que ir a Ideas del Sur me movió muchas cosas, yo todo el 2009, cuando hice comedia musical, fui al estudio de Ideas con Fabián y, el otro día cuando entré, me descompuse. Se me mezclaron un montón de cosas porque la verdad es que yo pensé que nunca más iba a poder bailar y hacer algo alegre… Y para mí es un desafío estar, no sólo porque necesito trabajar y necesito la plata, también es un plan de sanación y querer estar bien yo. No quiero lastimarlo, ni que me lastime, nos tenemos que cuidar los dos. Es un impasse que Dios dirá… Necesito estar sana y empezar a quererme realmente yo, sino no podés tener nada sano afuera. Ni Gonzalo ni nadie se merece que yo esté tan inestable emocionalmente, porque no tengo dudas sobre él, es que yo estoy mal. Tengo recuerdos constantes que le ponen siempre una traba a lo que yo quiero empezar. Pero si no terminás algo del todo no se cierra un ciclo en tu vida, en tu alma y es muy difícil empezar otro”, manifestó Vélez.

El escrito de Nazarena Vélez

Fue hermoso tenerte cerca y que entiendas mi mirada que te confundía; que comprendas mis silencios, risas y llantos repentinos. Te mereces mucho más que esta mujer herida, que te hacía bien por momentos y en otros te llevaba a la locura.

Amé tu fascinación por tu madre, por Ramiro, tíos, sobrinos, amigos, tu profesión y por el gran Dr. Gamarra, respetado hombre por todo aquel que lo conoció, pero fundamentalmente amado con profunda admiración por su hijo.

Me hiciste bien…muy bien. Yo no….Yo seguí llorando el pasado o corriendo el futuro, pero pocas veces dejé que intensamente disfrutemos el presente.

Estoy rara, culpable de algo que simplemente no pude hacer aún: “Sanar”; y fuiste vos quien conmigo vivió esa, por ahora, triste pero actual realidad.

Gracias por tu frescura y amor para con mi amada familia. Tuvimos momentos inolvidables. Pero tengo que dejar que encuentres a alguien que te de TU ansiada familia, te brinde seguridad y te llene del amor que mereces, deseas y soñas.

Fuiste luz y aire fresco en mi camino. Gracias por estar en tiempos difíciles. Sos puro. Ahora debo cerrar heridas y lograr estar BIEN, sino sabés que jamás podré hacerle bien a nadie.

Perdón….Y te voy a extrañar —Me siento mal con Gonzalo Gamarra.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn