“Bad information”: un error gramatical de Cristina que se volvió rap

La equivocación de Cristina Kirchner y la editorialización sobre el tema que hizo el periodista Jorge Lanata le valió al tema una viralizada canción. El rap nació de la cuenta de Twitter @informefinalok.

Tras la fuerte repercusión que logró el error gramatical que cometió Cristina Kirchner al querer hablar en inglés con un reportero de la prestigiosa revista norteamericana The New Yorker, hoy apareció un rap que replica hasta el hartazgo su frase “bad information”, y que valió el asombro y la corrección de Jorge Lanata en su programa de radio y que lo hizo volver sobre el tema, anoche, en su columna semanal en Telenoche. El pegadizo rap nació de la cuenta de Twitter @informefinalok.

“Bad information”: un error gramatical de Cristina que se volvió rapLa Presidenta Cristina Kirchner anticipó este fin de semana el contenido de una entrevista que le realizó la prestigiosa revista norteamericana a principios de año tras su viaje a China, horas antes de que se publicara la nota en esa revista, no como entrevista sino como un reportaje en profundidad centrado en la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El periodista comenzó explicando el error gramatical de la presidenta al hablar en inglés. Jorge contó que se dice “bad news o wrong information”. “Está reinterpretando el idioma”, se quejó el conductor, quien por la mañana contó en su programa de radio que había consultado sobre el tema a su traductora de cabecera y hasta editorializó sobre el tema.

Fuente: cronista.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn