Fan de las selfies sexies, Charlotte Caniggia suele impactar en las redes sociales con fotografías en las que se la ve súper provocativa.

En más de una oportunidad, sus seguidores y la prensa le han cuestionado a la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis porque las imágenes que publicaba parecían tener un excesivo retoque digital. Por ejemplo, a mediados de agosto la joven de 22 años subió a Instagram una foto que generó un verdadero revuelo 2.0 debido al tamaño de su cola.

Charlotte Caniggia y sus fotos sin Photoshop en bikini

Hoy, las dudas sobre la figura de Charlotte volvieron con más fuerza luego de que los paparazzi la encontraran paseando por Marbella junto a su amigo, el cantante italiano Valerio Scanu (con quien compartió el reality La isla de los famosos e incluso se la vinculó sentimentalmente).

¿Qué llamó la atención de todos? La diferencia entre la silueta de las imágenes sin retoques en bikini tomadas por los los fotógrafos y las tantas fotos que comparte la rubia en la Web.

Charlotte se hizo eco de las críticas que generaron las fotos y explotó en Twitter: “Cuánta gente envidiosa suelta que no puede apreciar, y les da bronca verte brillar y verte más diosa cada día”, escribió indignada, defendiendo su silueta y desestimando las acusaciones de “retoques”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn