Jésica Cirio es la representante de Zumba en nuestro país (en junio de este año dio su primera clase antes 3500 personas). La modelo conoció este ritmo durante un viaje a Estados Unidos y no tardó en convertirlo en un verdadero éxito en la Argentina.

“En enero, cuando estaba grabando mis clases de entrenamiento para Infobae en Miami, me contactaron para tener una reunión con el coreógrafo Beto Pérez, creador de este ritmo. Me ofrecieron ser la cara de la empresa en Buenos Aires. Me capacité y empecé a dar clases. Hoy es todo un furor y hasta Susana Giménez se animó”, contó a Teleshow sobre cómo empezó con esta danza.

En la última gala del Bailando 2016 arrancó la ronda de Zumba. En la pista de ShowMatch, Cirio demostró sus dotes para esta danza. “Me encantó abrir el ritmo en el programa. Lo disfruté mucho y, por lo que observé, los participantes están todos muy comprometidos con el ritmo”.

Además, la modelo reveló que en el jurado también notó mucho entusiasmo: “Pampita está muy enganchada. Me gustaría poder cerrar la ronda de Zumba bailando con ella, que ya tomó clases”.

Al señalar qué es lo que deberían evaluar Moria, Solita, Pampita, Ángel y Polino en este ritmo, indicó: “Tendrían que tener en cuenta la actitud, la coordinación y el movimiento de caderas de los participantes. Eso es fundamental”.

Por último, Cirio adelantó que en diciembre estará al frente de dos importantes eventos sobre Zumba. “El 3 de diciembre voy a estar en Tigre dando una clases masiva para todos aquellos que quieran iniciarse, así como también para quienes ya tienen experiencia. El 9 de diciembre vamos a realizar un Zumbathon solidario. La entrada será a cambio de un juguete”, detalló.

Fuente: infobae.com

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: