Se espera que el programa sea nuevamente conducido por Jorge Rial, y saldría al aire entre febrero y marzo de 2015.

En este portal te lo contamos en forma de primicia y este viernes Pamela David y la gerenta de programación de América, Liliana Parodi, confirmaron en “Desayuno americano” la realización de Gran Hermano por este canal en 2015.

Parodi realizó una curiosa descripción sobre lo que se buscará en el casting de participantes: “Las personas que se van a presentar al casting deben tener ideas e ideales para poder entrar“.

Esta frase tiene relación directa con la principal novedad que tendrá la nueva edición del reality. Según se pudo saber, en la parte inicial del programa los participantes no competirán por sí solos, sino en parejas.

Pero estas parejas no serán ni matrimonios ni hermanos, sino que se armarán dúos compuestos por personas que presenten un fuerte antagonismo. Así nos encontraremos con mini equipos compuestos por un vegetariano y alguien que coma mucha carne, un ambientalista con otra persona que no le importe contaminar, un kirchnerista y un macrista, un idealista y un pragmático, o un “gay friendly” con otro que haga culto de la discriminación a los homosexuales, entre otros ejemplos.

En la parte final del ciclo, competirán en forma individual. Si bien todavía no está confirmada, se espera que el programa sea nuevamente conducido por Jorge Rial, y saldría al aire entre febrero y marzo de 2015.

Fuente: d24ar.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn