Esta noche se conocerá el campeón el certamen de ShowMatch entre Hernán Piquín y Anita Martínez con el “Bicho” Gómez“. Los ex participanes compartieron con DiarioShow.com sus pálpitos.

Esta noche, Marcelo Tinelli finaliza su temporada 2014 de “ShowMatch”, que arrancó el 28 de abril y obtuvo 30.1 puntos de rating como marca más alta hasta ahora.

La gran final de “Bailando” enfrenta a “Bicho” Gómez Anita Martínez y al bicampeón Hernán Piquín  y Cecilia Figaredo (bailarina que compite por primera vez). Habrá cuatro ritmos: clásico, cuarteto, bachata y K-pop, en tanto desde la terraza de Ideas del Sur la banda “Tan biónica” dará un minirrecital.

Después del “chau, chau chau”, empezarán a pergeñar el 2015, donde según pudo averiguar DiarioShow.com, no sería de extrañar que Piquín pase a ocupar una silla en el jurado.

Jornada caliente
Sin lugar a dudas este “Bailando” fue distinto, porque los virtuosos desplazaron a los mediáticos, cumpliendo el deseo de Marcelo Hugo: tener un certamen en el que el talento supere al escándalo. A nivel rating, en la mayoría de sus emisiones navegó los 20 puntos y se esperan para esta noche unos 30, algo siempre complicado para la televisión actual.

Además, el programa logró romper el prejuicio del “Está todo arreglado”, ya que se habló mucho sobre los supuestos “acomodados” del certamen como El TirriJésica Cirio y Pedro Alfonso, entre otros. Para la resolución habrá siete puntos en juego, uno por cada ritmo y tres otorgados por el público que es el que tendrá la decisión final.

Quedó desestimado el famoso “Quinto jurado” que posibilitaba votar vía Twitter. El jurado votará a la pareja que más le gustó en cada ritmo, no se puntuará del uno al diez. La dupla que más “porotos” obtenga en cada ritmo se quedará con un punto, y luego el público definirá, brindándoles a sus favoritos tres puntos.

Hagan sus apuestas
DiarioShow.com quiso saber la opinión de otros participantes del Bailando sobre su pálpito para hoy. Laurita Fernández, bailarina de Aníbal Pachano, se jugó: “Anita y el Bicho. Porque son los que más me gustaría volver a ver el año que viene en el programa y porque aportaron mucho humor e hicieron bailes emotivos también“. Su colega Lourdes Sánchez, compañera de Diego Reinhold coincidió en los humoristas como candidatos: “Anita y el Bicho. La gente se divirtió sanamente con ellos“.

Evelyn Von Brocke, otra que pasó este año por el certamen, señaló: “Anita y el Bicho. La dupla está compuesta por baile y actuación“. Martín Liberman abrió un poco el juego y afirmó: “El público quiere mucho a Anita y el Bicho. Fue muy contundente cuando eliminaron a Pedro Alfonso y Noelia. Ellos y el Tirri eran los distintos que podían ganar sacando a los virtuosos, la gente se va a inclinar por ellos. Por mi parte, me gustaría que ganase Piquín, fue uno de los mejores compañeros que tuve en el Bailando, es una persona divina”.

Karina Jelinek fue otra que se inclinó por la dupla de humorista para obtener el título. “Para mí ganan Anita y el Bicho porque son divertidos y bailan bien, son los que más le gustó ver a la gente“. Una de las bailarinas experimentadas que pasó por la pista, Mora Godoy, siguió por la misma lñinea de favoritos: “Son talentosos. Virtuosos. Muy buenos en las previs. Lo dije desde el principio que Anita y el Bicho serían los campeones. Anita se merece lo mejor por ser buena persona“. En horas, se sabrá la verdad….

Fuente: diarioshow.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn