“¿Cómo no voy a ser celosa si lo amo muchísimo, si es espléndido, si a mí me gusta tanto?” contó la modelo. Además confesó cómo la llama Benjamín en la intimidad.

Carolina “Pampita” Ardohain habló sobre sus diez años de amor junto a Benjamín Vicuña. Dijo que prioriza a su familia a la hora de elegir un trabajo y se declara absolutamente perfeccionista y súper positiva: “Todo el tiempo busco el lado bueno a las cosas”, aclaró a La Nación revista.

En una entrevista que brindó al diario La Nación señaló haciendo referencia a su carácter que “Por las dudas, yo estoy atenta a todo lo que lo rodea. La verdad es que no se me escapa nada. Soy muy fogosa, hablo fuerte y digo las cosas”.

Al momento de ser consultada si las versiones sobre sus celos eran mito o realidad y la modelo no dudó. “Realidad. Pero celos normales. ¿Cómo no voy a ser celosa si lo amo muchísimo, si es espléndido, si a mí me gusta tanto? ¡Cómo no le va a gustar a otras personas! Llevamos diez años juntos” precisó la modelo.

Y confesó, “nos miramos y ya entendemos todo. En la vida hay mucho atrevido y atrevida dando vueltas. Por las dudas, yo estoy atenta a todo lo que lo rodea. La verdad es que no se me escapa nada. Soy muy fogosa, muy italiana. Hablo fuerte y digo las cosas”.

Simplemente Ana
Sobre el final de la entrevista contó que en la intimidad de su hogar nadie la llama por su famoso apodo. Su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, la llama Ana. “Desde el día uno soy Ana Carolina; a él le encanta el nombre. Y me acostumbré”.

Fuente: quilmespresente.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn