Mariana Fabbiani está viviendo un difícil momento por la muerte de su abuela Myrna, quien estaba casada con el músico Mariano Mores. La actriz y cantante falleció a los 93 años el viernes y ya estaba delicada de salud por su edad avanzada. La conductora de “El diario de Mariana” no estuvo al frente de su programa y fue reemplazada por Ángel de Brito.

El velatorio de Myrna se llevó a cabo el viernes en una casa funeraria ubicada en Malabia al 1600, y ayer sus restos fueron trasladados al cementerio de Olivos.

En los avisos fúnebres del diario La Nación,  la conductora y sus familiares le escribieron un mensaje: “Abuela, siempre serás nuestro ejemplo y permanecerás en nuestros corazones. Rogamos una oración por tu eterno descanso. Tus nietos Marcela, Gabriel, Mariana, Paola y tus bisnietos”.

“Para el amor de toda mi vida: Siempre estarás en mi memoria. Tu esposo Mariano”, fue el tierno mensaje de despedida. Myrna Moragues inició su carrera musical de la mano de su hermana Margot. Trabajó en teatro y en la pantalla grande participó en varias películas como “Frente a la vida”, “El sobretodo de Céspedes” y “Mandinga en la sierra”. En 1943 se casó con el pianista Mariano Mores y tuvieron dos hijos: Nito y Silvia (la mamá de Mariana).

Fuente: nuevodiarioweb.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn