En esta época, todos dicen “me llamó Marcelo Tinelli”, “voy a estar en el Bailando” o, los más humildes, “me reuní con el Chato y Hoppe”. Pero la realidad, es muy distinta. Hasta hoy, no hay contratos firmados de ningún participante ni jurado. Por supuesto, hubo reuniones y llamados durante todo el verano, pero hasta este momento, todo es de palabra. Y los contratos, como cada año, se firman semanas antes del inicio del ciclo.

Recién el 6 de abril, se realizará “La Foto del Bailando”, que reúne a todos los participantes, jurados y soñadores. Este ciclo, tendrá entre 23 y 25 parejas. Y hasta el último momento, se guardarán varias sorpresas. Los jurados serán cinco (Moria Casán, Nacha Guevara, Marcelo Polino y Solita Silveyra, los mismos cuatro del 2014, y uno más), y el Twitter volverá a gravitar sobre algunas decisiones del formato, en vivo y en directo.

¡Calentando motores! El mapa del Bailando 2015: todos los detalles

De la larga lista de posibilidades, ya hay algunos nombres descartados, entre ellos el de Nancy Pazos, Cristian Sancho, Dustin Luke, Camila Salazar, Silvina Escudero, Diego Ramos y, para sorpresa de muchos, Pedro Alfonso. En este caso, un problema en su rodilla le impedirá volver a la pista. De hecho, las últimas dos semanas de funciones de Casa fantasma, las hizo con varias limitaciones, por este tema. Los “Pauliters” tendrán que conformarse con verlo sólo en el teatro o en el cine, en vacaciones de invierno.

Entre los confirmados hay varios que aún no tienen pareja de baile, como Carmen Barbieri y Marcela Tauro (a ambas les gustaría Cristian Ponce), la dupla campeona de Anita Martínez y el Bicho Gómez, Federico Bal, Barbie Vélez, Martin Amestoy, Lizy Tagliani, Ergun Demir “Alikemal”, El Negro Álvarez, Gladys Florimonte, Alberto Samid (bailará con Barby Reali) y Candela Ruggeri, la hija modelo de Oscar Ruggeri.

Otros ya tienen partenaire y hasta coach. Por ejemplo, Luciana Salazar bailará con Jorge Moliniers y Mariela Anchipi, de coach. Florencia de la Ve quiere bailar con Facundo Mazzei. Nazarena Vélez lo hará con Martin Pico (ex de Laura Fidalgo). El primo de Marcelo, más conocido como El Tirri bailará con Noelia Marzol (y tendrán que presentarse lunes o martes, porque ella trabaja con Antonio Gasalla en teatro). Fernando Dente estará acompañado por Lourdes Sánchez y la semifinalista Coki Ramírez por el campeón 2010, Fabio “La Mole” Moli. Uno de los debutantes será Martin Campilongo. Campi se presentará con Soledad Bayona (ex de Matías Ale, en 2012). Gisela Bernal aparecería junto a Nicolás Villalba, mientras que Nito Artaza y Fernando Burlando, lo harán con sus parejas de la vida real, Silvina Scheffler y Barby Franco, respectivamente.

Hasta aquí, esta es la realidad hoy por hoy, pero de acá hasta el mismo 6 de abril, habrá modificaciones e incorporaciones que darán que hablar.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn