El Chino Darín no para. Durante 2014 se abocó a trabajar en cine, donde mostró sus dotes artísticos en Muerte en Buenos Aires y la recientemente estrenada Vóley. Ahora, el galancito se prepara para desembarcar en la pantalla de Telefe con la miniserie Puccio: Historia de un clan, producida por Sebastián Ortega y con un elenco de lujo.

El Chino encarnará al rugbier Alejandro Puccio y debió someterse a una intensa rutina física para transformar su cuerpo. Desde fines del año pasado, el joven entrena Crossfit, un entrenamiento de tipo militar que ganó numerosos adeptos en el último tiempo. Con regularidad suiza, Darín asiste a un gimnasio del barrio de Villa Urquiza y, en el verano, lució su corpulenta figura en las playas de Río de Janeiro.

Chino Darín, musculoso para su nuevo papel: cómo hizo para aumentar ocho kilos de peso

“Desde lo físico, estoy haciendo crossfit todos los días, y ya engordé 8 kilos. Es una historia muy dramática, oscura, fue real que la familia secuestraba y mataba a gente de su entorno, a conocidos, pero parece de ciencia ficción. Hago de uno de los hijos, estoy alucinado con mi personaje, me permite estar expuesto a circunstancias que jamás atravesaría en mi vida. Esto es lo que tienen los personajes dramáticos, te conectan con esa sensibilidad y, si lo lográs es muy fuerte lo que sucede”, contó el Chino, en una entrevista con la revista Luz.

Además, el hijo del célebre Ricardo Darín compartió algunas postales de su rutina en sus perfiles de las redes sociales. “@CodigoCrossfit: Con @chinodarin entrenando en código #train #vamochinocarajo”, publicó en su cuenta personal de Twitter. “¡Si no duele no sirve!”, completó, en otra postal.

Un galán que saca pecho… y músculos.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn