Con un perfil mucho más bajo, el Ogro volvió a aparecer en los medios por una mala noticia: le detectaron un tumor en el gemelo de la pierna derecha. Apoyándose en el amor incondicional de su familia, en especial de sus hijos Uma y Santino, compartió una foto acompañada de un sentido mensaje.

“Con estas dos razones, el partido más difícil de mi vida lo gano por goleada”, fueron las emotivas palabras que utilizó el jugador para referirse al especial momento que le toca vivir, aferrándose a sus dos amores.

El emotivo mensaje del Ogro Fabbiani a sus hijos en medio de un difícil momento

El Sportivo Estudiantes de San Luis, equipo que ascendió a la B Nacional y del que el Ogro forma parte, tuvo un gesto muy noble para con su compañero. Al momento de sacarse una foto los jugadores, previo al partido, lo hicieron con una bandera que reza: “Fuerza Ogro”.

Por su parte, Fabbiani y su pareja, Gimena Vascon, agradecieron el gesto y replicaron la foto en sus respectivos perfiles sociales.

En medio de tantas cálidas palabras de apoyo, se destacó uno en especial. “Con nuestro amor le hacemos frente a todo..Estoy orgullosa de vos y agradecida de tener la familia que formamos con tanto esfuerzo”, escribió Gimena, madre de Santino y quien, por estos días, es uno de los mayores sostenes del futbolista hasta esperar los resultados de los estudios.

Fuente: Pronto.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn