• Home »
  • Policiales »
  • Hallaron muerta a Daiana, la adolescente que estaba desaparecida desde el viernes

Hallaron muerta a Daiana, la adolescente que estaba desaparecida desde el viernes

El padre de la chica de 19 años reconoció el cadáver esta mañana. Los restos fueron encontrados en una bolsa.

El padre de Daiana García, la joven de 19 años desaparecida el pasado viernes en el barrio porteño de Villa General Mitre, reconoció esta mañana como perteneciente a su hija el cadáver hallado el pasado sábado en el interior de una bolsa a la vera de una ruta de la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

Hallaron muerta a Daiana, la adolescente que estaba desaparecida desde el viernesEl padre de Daiana reconoció esta mañana como perteneciente a su hija el cadáver hallado el pasado sábado, informó la agencia Télam. Fuentes policiales confirmaron que el hombre reconoció a Daiana en la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde esta mañana se llevará a cabo la autopsia.

La joven había salido del viernes de su casa hacia el barrio porteño de Palermo, para una entrevista laboral en un local de ropa, según les dijo a sus padres. Aunque había quedado en encontrarse a comer con una amiga, nada más se supo de ella. La denuncia por su desaparición fue realizada el sábado.

Fuentes de la investigación indicaron que el lugar del hallazgo del cuerpo no sería el del crimen y que alguien arrojó allí la bolsa de manera rápida, ya que la persona que vio el cuerpo desde la moto había pasado instantes antes por el mismo lugar y no había visto nada.

Fuente: lagaceta.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn