El periodista dijo presente junto a sus dos hijas, Rocío y Morena, al evento que se realizó ante seis mil personas. Radiante y sonriente, Loly hizo su pasada y se llevó todas las miradas y aplausos de su familia.

Loly Antoniale en el Tigre Moda Show

Como no podía ser de otra manera, Jorge Rial estuvo sentado en primera fila para ver pasar a su novia, enfundada en dos vestidos que se robaron todas las miradas. Rocío y Morena también estuvieron allí, quienes alentaron de cerca a Loly y no se perdieron de las tendencias fashionistas arriba de la pasarela.

Jorge Rial y sus hijas alentaron a Loly Antoniale en primera fila

El evento, organizado por Héctor y Manuela Vidal Rivas, y conducido por Julián Labruna y Pamela David, contó además con un mini show de Coki Ramírez y la presencia de más de 50 modelos: Sofía Zámolo, Rocío Guirao Díaz, María Susini, Jésica Cirio, Jimena Butilengo y Lourdes Sánchez, entre muchas otras.

El momento más emotivo de la noche fue la pasada homenaje a Jorge Ibañez. Ingrid Grudke, una de las más fieles e íntimas amigas del modisto, abrió la pasarela con uno de sus vestidos. Luego, cerró el segmento muy emocionada junto a Mabel, la madre del fallecido diseñador.

Ingrid Grudke en el homenaje a Jorge Ibañez

Fuente: Pronto.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn