En medio de varios rumores y dudas, finalmente Verónica Ojeda es una de las famosas confirmadas para Bailando 2015. “Lo hago para demostrarle a todo el mundo que puedo hacer algo por mí”, había revelado a Este es el Show la flamante figura del certamen que conducirá Marcelo Tinelli por El Trece.

Sin embargo, la decisión de Verónica tuvo consecuencias y desató el enojo de Diego Maradona, con quien tiene a su hijo Dieguito Fernando. “Interpusimos un recurso para que Verónica Ojeda no pueda mostrar al hijo en el programa (Bailando por un Sueño)”, detalló a Ciudad.com el abogado Matías Morla, quien junto al Dr. Víctor Stinfale se encargan de cuidar las cuestiones legales del Diez.

Las restricciones de Diego Maradona a Verónica Ojeda en Bailando 2015

Y agregó: “Al ser menor no puede tomar estado público su rostro. Y, por otro lado, es importante el tema de la seguridad y lo que implica divulgar imágenes del pequeño. Diego, como padre, no quiere que su hijo salga en la televisión sin su consentimiento”.

Asimismo, con dicha cautelar que presentaron los letrados, se busca evitar que el nombre del niño sea dicho en los medios a fin de que “no se usufructúe con la marca que representa Diego Maradona”: “Se resolvió prohibir la exhibición, difusión o divulgación de datos informativos o imágenes que permitan identificar directa o indirectamente al niño Diego Fernando Maradona por cualquier medio, ya sea televisivo, gráfico o sitios de internet”, explica el escrito.

Este conflicto se suma a los tantos que el crack del fútbol posee con su expareja. A principios de marzo, Maradona le pidió a Mohamed bin Rashid Al Maktum, Primer Ministro de Dubai, que revoque la visa y la residencia de Ojeda. Un nuevo capítulo se escribe en la conflictiva relación de Diego y Verónica…

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn