MIchael Bublé es uno de los cantantes más cómicos y divertidos. Luego de su paso por Buenos Aires, el esposo de Luisana Lopilato publicó una foto con una leyenda muy pícara.

En este caso, se animó a burlarse de su colega Kanye West, el marido de Kim Kardashian. El rapero es conocido como uno de los más ególatras del ambiente. Hace poco, generó polémica por sus declaraciones al recibir un premio: “En estos momentos soy el artista número uno del mundo. Soy el ser humano número uno de la música”.

Michael Bublé y su broma pícara contra el marido de Kim Kardashian

Para agregarle un poco de humor al día, publicó una imagen desde su auto leyendo un diario en el que él estaba en la tapa. Pero lo divertido fue la leyenda: “Publico esta foto para recordarles a todos ustedes cuán importante creo que soy. #SoyIncreíble #Megaestrella #SoyElMejor #KanyeWest #humilde”.

La imagen se viralizó de inmediato, obtuvo 45 mil likes y los seguidores entendieron el chiste al instante. Luego de unas vacaciones por el país, la familia Bublé continúa la gira mundial de él en Dubai.

Fuente: Fashiontvla.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn