Así como lo había confirmado RatingCero.com El Trece continúa siendo el canal que transmita la entrega de premios más importante de la televisión argentina. Luego de varios años de ser emitidos por dicho canal, el año pasado se había llegado a un “acuerdo de palabra”, para que sea transmitido un año por este y otro por Telefe, pero la producción comandada por Tomás Yankelevich decidió bajarse de este compromiso.

“El canal no va a transmitir los Martín Fierro. La verdad es que nunca se había terminado de definir si este año lo hacía Telefe. La charla entre el canal y las autoridades de APTRA siempre estuvo abierta, pero también la consigna era que se hacía, si ambas partes estaban de acuerdo, si no era así estaban ambos liberados del tema. La verdad que no lo vamos a hacer este año, Siacaluga, presidente de Aptra ya sabe de esta decisión”.

Los Martin Fierro, por la pantalla de El Trece ya tiene fecha confirmada

En este marco, este medio también accedió a la información exclusiva de la fecha en la que se trasmitirá la gala de premiación que será el domingo 14 de junio y se espera una edición especial llena de sorpresas y novedades.

Fuente: Ratingcero.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn