Se nota que Luisana Lopilato y Michael Bublé saber divertirse y tomarse la vida con humor. El matrimonio comparte detalles de la intimidad de su vida en las redes sociales con sus millones de seguidores. La actriz y el cantante viajaron a los Estados Unidos junto a su pequeño hijo, Noah, y publicaron algunas postales de las vacaciones familiares.

En su derrotero por la cálida ciudad de Miami, Lu y Mike aprovecharon para descansar y disfrutar de las increíbles playas. “First day of our Miami vacation and I’m trying to look cool even though it’s hot as sh!t. #blackshirt #badidea #vacation #picoftheday (Primer día de nuestras vacaciones en Miami y estoy tratando de verme cool, ¡a pesar de que hace un calor de mier…! #remeranegra #malaidea #vacaciones #fotodeldía)”, escribió Bublé, con mucho humor.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, sus vacaciones en Miami… y una inesperada perlita callejera

Además, los chicos visitaron las oficinas de Facebook. “¡Qué lindo la pasamos conversando con todos ustedes en el Q&A de Facebook! ¡Gracias como siempre por estar conmigo!”, comentó Lopilato, mientras que su marido posteó: “Guess where I just visited??? Nope not Disney… but my second favourite place in the world!! #facebook #instagram #headquarters #Miami #like #picoftheday (¿Adivinen dónde acabo de estar? No, no es Disney… ¡sino mi segundo lugar favorito en el mundo!)”, escribió el canadiense.

Pero entre las postales que Mike y Lu subieron a sus perfiles de las redes sociales hubo una que se llevó todos los premios. Fieles a su gran sentido del humor, los chicos se toparon con una inesperada perlita callejera y no dudaron en inmortalizarla con una foto. La pareja entró a un local para disfrutar de un café cuando notó el minishort extremo de otra clienta.

Divertido, Bublé posó cerca de la joven para que Lopilato hiciera las veces de fotógrafa. “There was something about this photo Lu took that seemed worthy of instagram. #myhumps #babygotback #hungryshorts #onlyinmiami #picoftheday #beautifulbum (Había algo de esta foto que Lu tomó que la hacía merecedora de Instagram. #miscurvas #shortshambrientos #sóloenmiami #fotodeldía #hermosacola)”, comentó el cantante de jazz.

Esta no es la primera vez que el matrimonio comparte sus anécdotas de viaje en las redes sociales. En marzo de 2013, viajaron a Nueva York, donde tuvieron un extraño encuentro en una farmacia con un hombre que vestía… ¡un furioso colaless!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn