Borrón y cuenta nueva. Lejos de las diferencias que supieron alejarlas durante cinco años, Nicole (34) y Geraldine Neumann (31) tuvieron la charla que se debían y reconstruyeron su vínculo de hermanas. Y lo más importante, unieron a sus numerosas familias. Ahora, Indiana, Allegra y Siena Cubero pueden disfrutar de sus primos, Helena y Matías Otamendi. Y viceversa.

En una nota íntima con la revista ¡Hola! Argentina, las modelos abrieron su corazón y expresaron su sentir tras la reconciliación. “Nunca me acostumbré a no tener cerca a mi hermana, mucho menos cuando fui madre, porque sabés que te estás perdiendo de compartir algo maravilloso (…) Lo que hoy nos toca vivir con Geraldine es la unión natural de hermanas, algo que tendría que haber sido siempre así”, sostuvo Nicole, reconociendo que con una minicharla pudieron limar asperezas. “El amor de hermanas estaba intacto”, manifestó.

Nicole y Geraldine Neumann, en una producción de fotos juntas tras la reconciliación

Por su parte, Gegé contó que ese primer encuentro lo vivieron con las emociones a flor de piel, ya que ambas querían volver a tenerse cerca: “Nos pedimos perdón y nos lloramos todo”, dijo.

“Nosotras venimos de una familia muy chica y nos estábamos perdiendo de ver crecer de cerca a nuestros sobrinos, y nuestros hijos se estaban perdiendo a sus primos. Esto es lo más lindo que puede pasarme. Descubrirme en mi rol de tía me parece alucinante. Ver cómo nuestros hijos se conectan y que los míos me digan: ‘Extraño a la tía, ¿cuándo la vamos a ver?'”, concluyó Geraldine, feliz con este nuevo presente familiar.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn