Ya está casi todo preparado para que Marcelo Tinelli regrese a El Trece con ShowMatch, el gran show de la televisión argentina. Con las energías depositadas en lo que será la espectacular apertura y que estará basada en el film Forrest Gump, Ciudad.com habló con el Chato Prada para conocer más detalles del esperado estreno de Bailando 2015.

Pese a que todo estaba preparado para que este jueves 16 de abril se filme en exteriores, un problema climático complicó el trabajo: “Estaba lloviendo mucho en Pinamar y en General Madariaga, donde estaba previsto grabar hoy parte de la apertura. Así que lo tuvimos que pasar para la semana que viene o para la otra, porque la que viene viajamos a Salta”.

¡Se viene ShowMatch 2015! La espectacular apertura que preparan, el look inédito de Tinelli y una primicia: ¡la parodia más esperada!

Sobre los famosos que irán apareciendo a lo largo de la filmación, el productor ejecutivo adelantó: “Estamos viendo qué personajes van a acompañar a Marcelo. En principio, una va a ser Juana Viale y hay una posibilidad de que Daniel Osvaldo y Maravilla Martínez sean otros de los que participen, en especial, en la parte de la escena que están sentados en el banco de una plaza y se van sumando los personajes”, contó. Y agregó: “En esa ficción que graba Marcelo todos los años, va a correr por diferentes lugares de la Argentina y también -tal como pasaba en la película cuando Forrest interactuaba con Lennon- Marcelo va a hacerlo con personajes muy famosos. En esto hay que trabajar mucho y ver cómo van quedando”. También se sumaría Lali Espósito.

Cada escena estará dirigida bajo la atenta mirada de Nacho Lecouna, novio de Candelaria Tinelli, y la fecha del debut del certamen todavía es incierta: “Se baraja el 27 de abril o el 4 de mayo, aunque esas son cosas que estamos trabajando con el canal”, dijo el productor de Ideas del Sur.

Pero, ¿cómo se encuentra el conductor más importante de la Argentina a poco de volver a la televisión? “Marcelo está muy bien, muy contento y con muchas ganas. Está muy pendiente del programa, de los bailarines, de cómo están los famosos y de los ensayos. También quiere saber lo que preguntan y lo que sienten todos. Por otro lado, está al tanto de las pantallas, de las gráficas y de la pantalla que habrá en el piso. Los nombres de la lista de confirmados van a dar que hablar y ahora los bailarines también tienen una participación importante”, sostuvo Prada.

El Chato también se refirió al conflicto mediático que surgió entre Gisela Bernal y Ariel Diwan y aclaró cuál es la situación de la bailarina: “Ella está ensayando, los rumores sobre la posibilidad de que se la aparte del elenco no salieron de nosotros. Jamás estuvo en duda su presencia en el certamen. Con Gisela venimos hablando desde enero para que baile con Flavio Mendoza otra vez, lo que pasa es que el coreógrafo estaba mal de la rodilla y ahora va a estar con otro bailarín. Después pasó todo lo que pasó, no es que la convocamos a partir de todo lo que sucedió”, aclaró. Y sobre la chance de que esté Francisco Delgado, destacó: “Uno de los productores le estuvo escribiendo, pero nunca le contestó. Y hoy, por medio de un amigo, dijo que estaba como interesado en estar en el Bailando, pero ni tocamos el tema de ver si podría estar en el programa”.

Por último, el Chato Prada adelantó que el éxito que generó Las mil y una noches, se trasladará al reality: “Va a ver algo relacionado a la novela turca. El humor va a estar presente como todos los años. La perlita va a ser el look de Tinelli, muy rocker british, que está pensado para que mantenga todo el año. Lo decidió el sólo en su viaje por Londres”.

Cada vez falta menos para la vuelta del gran show. ¡Y promete ser más show que nunca!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn