Tras ponerle punto final a su noviazgo de tres años con el tenista Juan “Pico” Mónaco, Zaira Nara (26) disfrutaba relajada de su soltería y el corazón se sabía “vacante” para un nuevo amor. ¡Hasta ahora!

Según pudo saber Ciudad.com, la bella modelo y conductora ya no está sola. Zaira da los primeros pasos en un incipiente romance con un hombre ajeno al medio artístico. ¿Qué sabemos sobre él? Tiene 34 años, trabaja en el campo, se dedica a los caballos y es un frecuente viajero. ¿Una curiosidad? Desde hace años practica cabalgatas por África, ¿qué tul? Consultada por este sitio, ella agradeció la comunicación pero no hizo declaraciones.

Zaira Nara y un presente feliz con nuevo amor

Con el corazón contento y viviendo un amor lejos de las luces, Zaira se complementó a los gustos de su nuevo amor y también disfruta de la tranquilidad que le aporta la naturaleza. “A veces esta bueno alejarse de la ciudad por un rato… Quiero compartir este paisaje con ustedes. La Patagonia”, twitteó desde el sur argentino, junto a una foto que plasmó su bella vista: verde, vegetación y montaña.

Por otro lado, Zaira continúa al frente de Tu mejor sábado, programa de entretenimiento de Canal 9, y cumpliendo con sus compromisos en el modelaje. Lo que se dice, un presente feliz en todos los aspectos. Y enhorabuena.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn