Federico Bal hizo su primer descargo luego de que su exnovia, Barbie Vélez, vuelva a participar en ShowMatch. Tras la renuncia de la actriz, su vuelta y el pedido de restricción perimetral, el hijo de Carmen Barbieri compartió un extenso comunicado a través de Twitter en el que recalcó que nunca pensó en la idea de bajarse del certamen y destaca las contradicciones de su ex. “Quiero contarles que voy a seguir yendo a mi lugar de trabajo, Ideas del Sur, hasta que el público lo decida. Nunca contemplé la idea de ‘bajarme’ de Showmatch, ni poner a la producción en una absurda dicotomía de ‘ella o yo'”.

“Buen día! Pensé que estaba bueno aclarar unas cosas con ustedes del otro lado”, introdujo su comunicado. Y siguió en referencia a las acciones de su expareja, Barbie Vélez. “Parece ser que aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien”.

Fede Bal aclara que no piensa renunciar al BailandoA su vez, declaró que no tiene “nada en contra de Ideas del Sur” por la vuelta de Barbie Vélez. “Entiendo perfectamente cómo es el formato y cómo es este medio”, agregó. Pero aclaró: “No tengo ningún tipo de poder, ni decisión para influir en la inclusión o no, de ella o de ninguna otra persona. Solo pido que se respete la restricción perimetral que ambos hemos solicitado ante la Justicia”.

En otro pasaje, hizo un fuerte comentario contra Nazarena: “Si su madre, quien se sentó a negociar el dinero con la producción y que tanto la protege y preserva, le aconsejó que ese era el mejor camino, también está bien”.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn