En el comienzo del programa, Pedro Alfonso y Flor Vigna abrieron la pista con una coreografía que combinó “Nightmare” de Brainbug y “Único” de Lali Espósito bajo la temática “El final que no es final”.

La performance, totalmente innovadora, hasta tuvo la colaboración especial de Marcelo Tinelli, quien siguió al pie de la letra la instrucciones que le dio el actor y productor antes del comienzo de la actuación.

¡Participó hasta Tinelli! Pedro Alfonso y Flor Vigna sorprendieron con una coreografía innovadoraPeter fue apoyado en vivo por su mujer, Paula Chaves, y su hija Olivia, y le pidió una colaboración especial a Marcelo para su performance. “Fue una propuesta muy original, pero no me convenció del todo. La primera parte no se entendió”, evaluó Ángel De Brito (5).

Carolina “Pampita” Ardohain (10) tuvo una opinión muy distinta: “Lo que más me gustó es que fue algo distinto. Les agradezco la ocurrencia y valoro la pasión que le pusieron”.

Moria Casán (10) coincidió: “Me dejaron perpleja. Tenía la sensación de estar en el cine, me proporcionaron gran placer”. A Soledad Silveyra (voto secreto) también le encantó: “Han hecho un trabajo extraordinario, fue realmente un gran show”.

En tanto, Marcelo Polino (6) observó: “La idea estuvo buena y bien realizada”. Total: 31 puntos.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn