‘No volvería a conducir el programa, es una etapa superada. Tampoco Los unos y los otros. Siento que vuelvo atrás. Y yo soy una persona que me gusta ir para adelante’, sostuvo en diálogo con Moskita de medianoche, en radio La once Diez.

“Cuando terminé Cuestión de peso, los participantes quedaron recontra locos. Estaban de la cabeza. Les afecto la exposición. Se vuelve adictos a la cámara. Quieren pertenecer, pero tenés que tener una cualidad. No podés estar porque sí. Las figuras mediáticas tienen atrás una carrera”. Con esta frase Andrea Politti encendió la polémica sobre el programa que tenía la misión de lograr que personas obesas puedan cambiar de estilo de vida y bajar de peso. La actriz fue la responsable de conducir el ciclo televisivo desde el 2006 hasta el 2008.

“Y no están preparados para que termine y nunca más nadie se acuerde de ellos”, expresó Politti en una entrevista radial.

“No volvería a conducir el programa, es una etapa superada. Tampoco Los unos y los otros. Siento que vuelvo atrás. Y yo soy una persona que me gusta ir para adelante”, sostuvo en diálogo con Moskita de medianoche (La once Diez).

Andrea Politti nació el 4 de enero de 1964 en la localidad argentina de Godoy Cruz, provincia de Mendoza. Es actriz y conductora de televisión argentina. Su madre, María Teresa Rubio, era pianista y su padre el famoso actor Luis Politti, quien murió durante su exilio en España. Comenzó su carrera teatral con la obra América de Franz Kafka en el teatro Payro. Siguiendo una extensa lista de obras en las que Confesiones de Mujeres de 30, con Alejandra Flechner y Virginia Innocenti, fue un éxito y se mantuvo en cartel durante.

De 2006 al 2008 condujo el exitoso programa televisivo Cuestión de peso en El Trece, otro triunfo más ya que fue el programa con más éxito de la tarde, superando casi diariamente las dos cifras. En 2009 condujo Canta Conmigo Argentina, programa de entretenimientos, también por las tardes de El Trece.

A fines de 2010 El Trece le propone conducir el regreso de Cuestión de Peso a la televisión, pero Politti no acepta diciendo que ya era un ciclo cumplido. Finalmente se dice que tomó una buena decisión ya que el programa regresó con otra conductora y no tuvo el mismo éxito.

En 2011 aceptó la propuesta de cambiarse, por primera vez, al canal América TV, para conducir Los unos y los otros, un talk show que se propone ser diferente. Politti aseguró que quería conducir otro tipo de programa y cambiar de canal para renovar su imagen y esto fue un acierto. El programa fue un éxito en América.

Fuente: diariolaprovinciasj.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn