“El día del parto, Matías agarró la valija y se fue”

Cinthia Fernández rompió el silencio y contó la triste escena que vivió con Defederico el día que nació su tercera hija.

Después de la separación del futbolista Matías Defederico, Cinthia Fernández eligió “Zapping”, el ciclo de Viviana Canosa en América, para romper el silencio en televisión.

En medio de un llanto, la modelo contó la triste escena que vivió el día que nació su tercera hija Francesca. “Con las nenas (las mellizas Charis y Bella) disfruté mucho más el parto. Con Fran no me pasó eso. Lo único que quería era verle la carita y que se me apagara la televisión de mi cabeza. Estaba pariendo y pensaba que volvía a mi casa y pensaba que estaba sola con las tres bebas”, confesó, entre lágrimas.

“El día que llevé a mi casa a Fran, Mati se iba por la misma puerta con una valija. Quería dormir la primera noche con él, no me permití disfrutarlo y me siento culpable y egoísta por eso. Yo pensaba en que me acompañe como mujer. No sabía cómo pedirle que se quedara. Yo me moría por compartir ese momento con él pero quizás no lo sintió”, agregó.

Luego, la mediática detalló que en el momento del parto también tuvo problemas de salud. “No lo disfruté, me desmayé tres meses. En realidad no sé si me desmayé o me dormí. No fui feliz en ese momento”.

Sin pelos en la lengua, Cinthia reveló que Matías llegó a reconocerle que no la amaba más. “En medio de una discusión me dijo que no me amaba como yo lo amo a él. Yo lo amo con locura y lo sigo amando”, confesó.

Por su parte, aclaró que se arrepiente de haber escrito la carta a las pocas horas de haber parido, en donde anunció su separación aunque también confesó: “No sentí que estaba todo mal como para separarnos”.

Fuente: larazon.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn