El escándalo del año tiene tres protagonistas: Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez. Mientras que la modelo acusó públicamente a los protagonistas de la peli El hilo rojo de tener sexo en un motorhome y el galán chileno aseguró estar separado “hace varios meses”, la joven actriz se llamó a silencio.

La China sólo había atinado a decir en una nota con TN: “No estoy pasando un buen momento, me da pena que se digan muchas mentiras”. Pero, finalmente, la ex de Nicolás Cabré y David Bisbal decidió contar su verdad en un móvil en vivo con Intrusos.

Jorge Rial presentó a la China, visiblemente angustiada en un móvil con Pablo Layus, quien aseguró de entrada: “Les quiero agradecer a ustedes por el espacio. El que calla otorga en este medio. Nunca hablo pero quiero contar mi verdad y poner un manto de cordura a todo lo que está pasando”.

China Suárez rompió el silencio en Intrusos

A continuación, su relato:

“Lo único que tengo para decir es que yo estaba trabajando en la costanera, en un exterior, en un motorhome que lo usamos todos, estaba la productora, Benjamín, estaba yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente. Estoy muy triste, me cuesta caer. Siento que no me pasó”.

Tuve que seguir trabajando, quedamos todos impactados, había más de cien personas. Quedé metida en un problema que en realidad tiene Benjamín con su ex-mujer. Es un compañero que conozco hace dos meses, no es mi novio. Me veo metida en algo que no tengo nada que ver. Muchas veces he sido soberbia, pedante, con la prensa, porque es mi personalidad. Soy auténtica y no miento. Pero esta vez no tengo nada que ver, no tengo por qué estar viviendo esto, no me lo merezco.

Es completamente mentira, y no voy a jurar por mi hija porque no la quiero meter en esto, y me apena que se instalen estas cosas. Ya está instalado y va a ser muy difícil que lo saque. Pero yo me voy a dormir tranquila”.

No me desnudaría nunca en un motorhome en el que suben todo el tiempo personas, no soy ese tipo de persona. No me voy a pelear, no voy a hablar mal de ella. Entiendo el dolor por una separación pero no me gustan las mentiras, por sobre todas las cosas”.

No voy a ir contra ella (por Pampita). No estaría con esta impunidad acá diciendo las cosas si no fueran así. Estaría escondida en mi casa, sin hablar. Pero no voy a dejar que se digan mentiras de mí, porque no es verdad.

Fue verbal y física (la agresión) pero no quiero entrar en detalles. Había demasiados gritos, ella estaba con dos amigas, que iban a bailar a un boliche de por ahí. Apenas me pude soltar, me fui del motorhome. Estaban la productora y bastantes personas más”.

¿Pampita la agarró del cuello? “Prefiero no hablar de eso. No me gusta… Soy una persona que no justifica la violencia con nada, nunca. Prefiero ni acordarme de lo que pasó porque me angustia, no quiero”.

Fuente: Ciudad.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn