La presidenta se comunicó además con las autoridades de Córdoba, a raíz del trágico temporal. Estará en Olivos o en la Casa Rosada cuando se realice este miércoles la marcha a un mes de la muerte del fiscal Nisman.

La presidenta Cristina Fernández anticipó hoy su retorno desde Santa Cruz y se trasladó a la residencia presidencial de Chapadmalal, a pocas horas de la marcha del silencio convocada para homenajear al fallecido fiscal Alberto Nisman.Cristina viajó a Chapadmalal y estará en Buenos Aires durante la Marcha de Silencio

Si bien estaba previsto que la mandataria celebrara hoy en El Calafate el cumpleaños de su hijo Máximo Kirchner y el jueves hiciera lo propio para festejar sus 62 años, a último momento decidió adelantar la partida de Santa Cruz y viajar a la costa atlántica.

En su regreso, la Presidenta se comunicó con las autoridades de la provincia de Córdoba, a raíz del trágico temporal ocurrido en ese distrito en las últimas horas, informó el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

De esa manera, la Presidenta estará en Olivos o en la Casa Rosada, cuando se realice el próximo miércoles la marcha convocada por jueces y fiscales, a un mes de la muerte de Nisman.

Tras dos días de actividades en El Calafate, que incluyeron varios actos y un mensaje por cadena nacional, Fernández de Kirchner despegó a última hora del domingo último hacia Buenos Aires, a bordo del Tango 01

Fuente: ellitoral.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn