“La novela” de David Bisbal y la China Suárez, parece no tener fin. RatingCero.com contó en exclusiva que la actriz había viajado para verlo a la provincia de Buenos Aires y que el encuentro entre ambos no fue todo lo cálido que ella esperaba y la presencia de la actriz en Junín fue de apenas por 6 horas.

A pesar de todas las especulaciones, la pareja sólo se reunió para hablar de temas generales, sin hablar de una posible reconciliación. Ella se volvió sola a Buenos Aires. La estadía de la actriz fue corta y testigos afirman que no fue un encuentro ameno, más bien frío y distante.

David Bisbal sigue "huyendo" de la China Suárez

Ahora podemos contar en exclusiva que Bisbal tiene 6 días libres y que en lugar de venir a encontrarse con la China a Buenos Aires, el cantante habría decidido irse a Brasil para hacer promoción. Por lo tanto, la distancia entre ambos se mantiene y a este paso parece cada vez más lejana una posible reconciliación.

Lo concreto es que el cantante teniendo días libres y estando en la Argentina, decide irse a Brasil de gira promocional y tampoco invita a Suárez a que lo acompañe.

Una historia de amor, que parece haber llegado a su fin, al menos por ahora.

Fuente: Ratingcero.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn