Tras su separación con Ariel Diwan, Gisela Bernal volvió a hablar en televisión y contó detalles de la crisis que derivó en ruptura con el productor de “Stravaganza”, en medio de rumores de una supuesta tercera en discordia.

“Ariel está confundido, un día me dice una cosa y al rato me dice otra. Eso nota lo inestable que está y el cambio tan grande que hubo en él”, explicó la bailarina en un móvil en “Infama” en donde aclaró que aunque están separados, lo apoya. “A pesar de que estamos separados, yo lo apoyo. Me hubiese encantado haber terminado de otra manera, no me gustó el modo”, agregó.

Gisela Bernal confesó que encaró a la supuesta tercera en discordia con Ariel Diwan y pensó en renunciar a Stravaganza.

 “Es una persona que yo amé con toda mi alma, estoy muy dolida. Pero si hablo mal de él, es hablar mal de mi hijo”, destacó. A la hora de hablar de los rumores de la supuesta tercera en discordia entre ellos, la bailarina de “Stravaganza” Eliana Yanuzzi, Gisela reveló que la encaró y hasta pensó en bajarse del espectáculo de Flavio Mendoza, lo que desencadenó la depresión del productor.

“Yo lo hablé con Eliana. Ella pensó en irse y yo también dudé en irme de la compañía. Ellos me lo negaron y yo elijo confiar en las personas y confío en que me dicen la verdad, pero mi corazón está confundido y no pongo las manos en el fuego”, se sinceró Gisela.

Fuente: Ratingcero.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn