Una de las noticias del día fue el testimonio que brindó Natalia Fernández, testigo del caso por la muerte de Alberto Nisman, en el diario Clarín. La joven de 26 años denunció irregularidades en el operativo que se realizó en el departamento de las Torres Le Parc, donde vivía el fiscal, en la madrugada de su muerte.

Luego de que la entrevista a Fernández trascendiera en los medios, Luis D’ Elia publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la portada del diario y escribió: “Esta testigo estará en unos meses en el programa de @cuervotinelli”.

Respuesta de Tinelli a Delia por Twitter

Marcelo Tinelli no dudó en recoger el guante y le respondió con ironía a través de la red social: “Tenés que venir vos al programa en pareja con Yussuf. Vienen los muchachos de All Boys a alentarte”, haciendo clara referencia a las escuchas que aparecieron tras la muerte del fiscal donde se escucha a D’ Elia hablando con Yussuf Khalil, dirigente islámico.

En la conversación telefónica, el político dice que le habría pagado $25.000 a la barra de All Boys para que asista al acto que realizó Nicolás Maduro en la cancha, en mayo de 2013. Por eso, la picante referencia a All Boys de Marcelo, quien en más de una oportunidad se ha enfrentado al exlíder piquetero.

Fuente: ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn