Apenas tres días después de haber blanqueado su romance, Fede Bal y Barbie Vélez ya vivieron su primera crisis (¡y con escándalo incluido!).

Aunque ellos aún lo negaban, ya habían aparecido las primeras fotos de la pareja a los besos en un recital, pero fue recién el 14 de febrero cuando el actor aprovechó el Día de los Enamorados para publicar una romántica selfie.

La primera crisis de Fede Bal y Barbie Vélez por una tapa de revista: gritos y escándalo en la calle

Sin embargo, a menos de una semana, Fede y Barbie protagonizaron una fuerte pelea el lunes por la noche en plena calle de Mar del Plata, sin importarles la gente que estaba alrededor.

Este martes dieron la información en “Infama”, en donde detallaron que el escándalo comenzó primero por las declaraciones de Magalí Mora, al asegurar que el domingo pasado había dormido con Fede.

Por otro lado, Barbie se mostró furiosa cuando se enteró que fotógrafos de dos revistas muy importantes del mundo del espectáculo tenían material de la pareja y que serían tapa de esta semana.

Ella intenta mantener un bajo perfil, pero habría sido el propio Fede quien le pasó la información a las respectivas publicaciones para que las fotos simulen ser “robadas”. Él pasó a buscar a la actriz por la puerta del teatro en donde realiza “La casa de Bernarda Alba” y en la calle Güemes, donde los fotografiaron, protagonizaron la escandalosa pelea a los gritos.

Fuente: Ratingcero.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn