A través de Twitter, varios se quejaron de que Hangouts no permitía enviar y recibir mensajes normalmente. La empresa dice que solucionó el problema y que el servicio estará operativo en breve.

Los servicios de chat de GoogleHangouts y Gtalk, experimentaron problemas en el servicio durante al menos dos horas, lapso en donde resultó prácticamente imposible enviar o recibir mensajes por estas plataformas, tanto en móvil como en web.

Google reflejó esta interrupción en su panel de estado de los distintos servicios que ofrece. Allí, se mostró un ícono de “interrupción del servicio” para ambos, comenzado poco después de las 13.

“Estamos investigando reportes con Google Talk. Les daremos más información en breve”. El mismo mensaje aparece en el recuadro de Hangouts. Dos horas más tarde, la empresa dice: “El servicio Google Talk ya se ha restaurado para algunos usuarios y esperamos solucionar el problema para todos los demás en breve. Ten en cuenta que este período de tiempo es un cálculo aproximado y puede variar”.

Los usuarios, en tanto, se dirigieron a Twitter para comentar el problema. Algunos de ellos inclusive dijeron tener inconvenientes con Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de la empresa de Mountain View, aunque esto no se encuentra detallado en el panel de estado de aplicaciones de Google.

Esta mañana, además, la web de compra y venta online Mercadolibre también registra una interrupción en el servicio, ya que su página permanecía inaccesible. La empresa informó que ya se encuentra trabajando para restablecer la web.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn