Familiares y amigos del mundo de la moda y el espectáculo le dieron el último adiós al diseñador.

Sumergidos en el dolor, familiares y amigos del mundo de la moda y el espectáculo despidieron este mediodía en el Cementerio de la Recoleta los restos del diseñador Jorge Ibañez, quien falleció el viernes por una falla cardíaca. El modisto fue velado desde ayer a las 10 en la casa de sepelios “O’Higgins”, y hoy se le dio el último adiós.

Acompañaron el cortejo fúnebre sus familiares y amigos más íntimos, como la actriz y conductora Florencia de la V y su marido, Pablo Goycochea, y el asesor de moda Fabián Medina Flores, mientras un grupo más nutrido de allegados esperaba en el cementerio para darle el último adiós al diseñador.

La autopsia y las primeras investigaciones subrayaron que el modisto fue víctima de una cardiopatía hipertrófica. Se trata de una afección que por lo general es hereditaria y que provoca que una parte del corazón sea más gruesa que las demás.

No había signos de violencia en el departamento de Ibáñez, de 44 años. Su muerte se produjo temprano, entre las 6 y las 9 del viernes, según los forenses. Su mucama lo halló con ropa de gimnasia y desvanecido en el dormitorio de su departamento, en el quinto piso departamento “10” en un edificio de la calle Esmeralda 1038, entre Santa Fe y Marcelo T. de Alvear.

Fuente: lagaceta.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn