La historia es enormemente rebuscada, tan enorme como el parecido físico de Sarah con la fallecida Lady Di.

La revista estadounidense Globe afirma en su tapa que la recordada princesa y Carlos fueron padres de una joven que hoy tiene 33 años y sería la más grande de sus hijos, ya que William tiene 32 y Harry, 30.

La increíble historia de Sarah, la supuesta hija oculta de Lady Di y el príncipe Carlos: ¡son igualitas!

El relato tiene que ver con una polémica fertilización que habría hecho un médico antes de la boda de Lady Di y Carlos, que ocurrió el 29 de julio de 1981. Para comprobar que la futura princesa de Gales pudiera tener hijos, los médicos de la familia real le habrían extraído varios óvulos que fueron fertilizados con el semen del príncipe. Según la revista, uno de esos óvulos fertilizados fue implantado en su esposa… y nueve meses después habría nacido Sarah.

Lo más llamativo de todo es que la chica en cuestión es ¡igualita! a Lady Di. Y hay más: la joven vive en Estados Unidos y habría sido visitada por Carlos y también por William y su esposa Kate Middleton. Globe también afirma que Sarah incluso habría acusado a Carlos de haber matado a la princesa en el accidente ocurrido el 31 de agosto de 1997 en el Puente del Alma, en París.

¿Qué opinás de esta (bizarrísima) historia?

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn