La foto-tweet del festejo del Kun Agüero que sonrojó a La Princesita Karina

Los argentinos están de fiesta. En un difícil partido que la Selección Nacional disputó contra Uruguay este martes 16 de junio, el equipo liderado por Gerardo Martino se llevó la victoria por 1 a 0, gracias al gol que convirtió Sergio “el Kun” Agüero por la segunda fecha de la Copa América que se juega en Chile.

El jugador marcó el primer y único tanto del encuentro pero fue suficiente para generar el estallido de los hinchas, tanto para aquellos que presenciaron el clásico en el país vecino, como para los que lo siguieron desde sus casas.

Además, las redes sociales también se hicieron eco del vibrante momento y un mensaje dirigido para Karina La Princesita, la novia del goleador, no pasó desapercibida en la famosa plataforma.

La foto-tweet del festejo del Kun Agüero que sonrojó a La Princesita Karina

“¡Apa! @kari_prince mira a tu bombonazo @aguerosergiokun”, escribió una fanática de la artista, junto a la imagen del Kun festejando con la remera levantada (¡y unos perfectos abdominales!) que despertaron los suspiros de la platea femenina.

Minutos más tarde, la cantante respondió con dos caritas: una sonrojada y otra con una gota de transpiración. Una clara prueba que reafirma el excelente momento por el que está pasando la pareja, lejos de los rumores que -tiempo atrás- hablaba de una posible crisis amorosa.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn