Hay relaciones que terminan de la mejor manera, incluso dejando una amistad entre los ex. Pero otras finalizan de la peor forma… y, ¡sin dudas!, en este segundo grupo podemos encontrar la ruptura de Matías Alé y Sabrina Ravelli.

En medio de acusaciones de infidelidad varios y escandalosos móviles en vivo, la pareja llegó a su fin este verano. Mientras que a ella se la vinculó en la separación de Ariel Diwan y Gisela Bernal -¡una ruptura aún más conflictiva!-, él ya se muestra enamorado de la joven María del Mar Molar.

Matías Alé y Sabrina Ravelli: el reencuentro tras su escandalosa separación

Pero, se sabe, el medio es chico y los halls de teatro también así que los ex no tardaron en cruzarse frente a la atenta mirada de los medios. Ocurrió este martes por la noche, cuando ambos coincidieron en el estreno de la obra Mamá decía, que protagonizan Alejandro “Huevo” Müller y Diego Pérez, muy amigos de Alé.

Si bien en un principio intentaron ignorarse, Matías finalmente se acercó a saludar a Sabrina a instancias del pedido de Alejandro Guatti, quien le hacía una nota a la vedette para América. ¿Qué pasó después? Luego de un saludo cordial, comenzaron las bromas y chicanas.

Ella ironizó con que no le quería “traer problemas” a Matías con su actual pareja y él contraatacó mencionando a Cristian Castro, con quien también se la vinculó a Sabrina. Tras las bromas, volvió la tensión y cada uno siguió por su camino… hasta que vuelvan a cruzarse en otro evento.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn