Como todos los años, el público acompañó de la mejor manera a “Un Sol para los Chicos”, la campaña solidaria que organizan Unicef y el canal de televisión El Trece. Y así, esta nueva edición, la número 23, batió un nuevo récord de recaudación. A lo largo de la jornada se lograron reunir nada menos que 27.152.247 pesos.

Fueron nueve horas de pura música, entretenimientos y diversión.

El año pasado se habían recaudado 17.531.826 de pesos, con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

La conducción, esta vez, estuvo a cargo de Guido Kaczka, Natalia Oreiro, José María Listorti y Paula Chaves. Desde las 13 la gente comenzó a acercarse al Luna Park, donde se realizó un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, que se sumaron desinteresadamente a este proyecto solidario.

A las cuatro empezó en el evento solidario lo mejor de la música. Tocaron Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis.

Entre número y número participaron todas las figuras de El Trece, entre ellos el elenco de la tira “Guapas”.

Los que se acercaron en sus autos para realizar su aporte solidario, se encontraron con una rampa especialmente montada sobre la calle Lavalle, entre Bouchard y Madero. Allí fueron recibidos por Iván de Pineda, Gabriela Sobrado, Silvina Escudero, Nicolás Magaldi, Juani Martínez y Flor Ventura.

Pero la fiesta no fue sólo en Buenos Aires. Desde Salta, la modelo Sofía Zámolo presentó dos shows, que estuvieron a cargo de grandes figuras: el Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra.

El dinero recaudado será destinado a proyectos que UNICEF desarrolla para que los niños, niñas y adolescentes del país reciban una educación de calidad, atención médica y accedan a todos sus derechos.

Se puede seguir ayudando durante todo el año llamando al teléfono 0-810-333-4455 o ingresando a la página Web www.unicef.org.ar/dona para realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o una simple transferencia bancaria.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn