• Home »
  • Espectáculos »
  • El fuerte tweet de Cinthia Fernández (que luego borró) contra Gisela Bernal cuando se enteró que irá a Gran Hermano

El fuerte tweet de Cinthia Fernández (que luego borró) contra Gisela Bernal cuando se enteró que irá a Gran Hermano

El encuentro entre Gisela Bernal y Francisco Delgado en el cuarto rojo de Gran Hermano 2015 aún no se produjo, pero ya trajo coletazos. Aunque no estaba en los cálculos que la primera en reaccionar sea Cinthia Fernández. La relación entre las chicas tuvo un momento de gran amistad cuando eran compinches dentro del elenco de Stravaganza, pero hace tiempo que se intercambian chicanas.

Al enterarse de que la exmujer de Ariel Diwan se reuniría con el presunto padre de su hijo frente a las cámaras del reality de América, la diosa del hilo dental se despachó sin filtro desde Twitter: “Díganme que no es verdad lo que va a hacer esta chica a la noche en Gran Hermano. Díganme que algo de dignidad tiene como mujer y para con su hijo”. Unos minutos después borró el mensaje, pero varios seguidores ya habían advertido el picante comentario, que quedó capturado.

El fuerte tweet de Cinthia Fernández (que luego borró) contra Gisela Bernal cuando se enteró que irá a Gran Hermano

Advertida de esto, la propia vedette luego volvió sobre sus pasos: “La verdad es que ni me tengo que ni meter. Me salió del alma, porque lo escuché en la radio, así que voy a borrar el comentario, sólo porque no es asunto mío”.

Por su parte, Gisela Bernal no acusó recibo del palito de Cinthia Fernández, aunque ante la impugnación de un tuitero, que daba por hecho su presencia en la gala de GH, se defendió en tono misterioso: “Eso lo podrás decir si me ves ahí adentro, no hables al pedo”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn