Productor, conductor, empresario vitivinícola, dirigente del fútbol, padre de cinco hijos y amante. Todo eso es Marcelo Tinelli, que ahora agregó otro sustantivo a la larga lista: chef de madrugada. Luego de encarar una agotadora jornada al frente de ShowMatch, el conductor regresó a su hogar en la exclusiva torre Le Parc Alcorta, se arremangó y se puso manos a la obra en la cocina.

A la 1.21 de la madrugada y sin la posibilidad de simplificar la cuestión con un delivery, Marcelo agarró el wok, la cuchara de bambú, un rico vinito blanco y unos deliciosos mariscos traídos especialmente desde la costa argentina y se dispuso a preparar el plato gourmet.

Marcelo Tinelli, inesperado chef de platos gourmet en plena madrugada

Incrédula frente a la situación, Guillermina Valdes publicó una foto del conductor en plena creación a la madrugada. “No puedo creer que esté así en este momento”, comentó la bella modelo en la imagen que subió a su cuenta oficial de Twitter. Luego, Marcelo dio detalles del exquisito plato: “Son langostinos marplatenses, hechos al vino blanco con un poco de ajo picado”.

¡Qué grande, Marce!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn