Mariano Martínez explicó las declaraciones de su exmujer

Mariano Martínez (36) cultiva el bajo perfil y resguarda su vida privada, pero la masividad de Esperanza mía, su separación de Juliana Giambroni (26) y los crecientes rumores de romance con Lali Espósito (23), lo colocaron en la agenda mediática.

Esquivo a hablar sobre las cuestiones del corazón, el galán negó en reiteradas oportunidades estar iniciando una relación sentimental con su compañera de tira, al igual que lo hizo ella. Pero parece que una declaración de su exmujer, no fue reproducida con exactitud en los medios. Y se enojó.

Mariano Martínez explicó las declaraciones de su exmujer

“Con Mariano tenemos una relación muy linda. Nos llevamos bárbaro y nos apoyamos el uno al otro. Los dos somos padres muy presentes y nos preocupamos por el tiempo que pasamos con nuestros hijos. A pesar de estar separados, tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos, que son lo más importante”, expresó Juliana en la revista Caras de esta semana, con un sugestivo título de venta: “A Mariano lo sigo queriendo”.

Al tanto de dichas palabras y de la repercusión obtenida, el actor recurrió a Twitter para aclarar el sentido de los dichos: “Hola amigos virtuales, no crean todo lo que leen, Juliana me quiere como persona porque soy el padre de sus hijos. Todo lo otro es basura”, twitteó sin ocultar su molestia.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn