Luego de ser salvada por el jurado, la doctora Fernanda Herrera volvió al “Bailando por un sueño”. Con su habitual oratoria, Herrera aclaró que son falsos los rumores de un enojo con su bailarín Fernando Bertona.

Por su parte, el ex de Ailén Bechara dijo que no le gustó nada cuando comenzaron a circular las versiones sobre una posible salida de Herrera, y que eso fue lo que dio paso a las versiones de una fricción en la pareja. Bertona también aprovechó para desmentir una posible reconciliación con Bechara, y sobre ese tema, inesperadamente se expidió la doctora Herrera que comentó lo siguiente: “llegado el momento, los sentimientos fluyen”, un consejo que nadie terminó de entender…

Bailando por un sueño 2016: Fernanda Herrera y su baile bizarro, la llevaron a conseguir el puntaje más alto del jurado menos pensadoLuego de un número que resultó un franco atentando contra el buen gusto, Ángel de Brito dijo que la elección de cantar y bailar algo tipo Jennifer Lopez, pudo no haber sido la mejor idea, y que el número fue demasiado bizarro (0). Carolina “Pampita” Ardohain mencionó que si bien le cae muy bien la personalidad de la doctora, el baile no terminó de entenderlo del todo (7). Moria Casán exclamó que lo de Herrera es “arte pop”, porque lo de ella supera lo bizarro y lo kitsch, para ser puro arte y show (10). Soledad Silveyra comentó que la desorientó un poco “el carrito de Ben Hur”, y que a la coreo le faltó más movimiento (voto secreto). Y para el cierre, Marcelo Polino dijo que la onda de Fernanda era lo que se necesitaba para el viernes, una mezcla de “carnaval de Gualeguaychú y poni loco”, y se puso de pie para otorgar su primer diez del año. Sin lugar a dudas, un momento épico de este Bailando por un sueño 2016.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn