El emotivo homenaje de Iliana Calabró a su padre

Con su madre Coca en el estudio, la participante recordó a su padre Juan Carlos en la coreografía de ritmo libre. La abogada hot se ganó 10 puntos de Polino y 0 de De Brito. Los hermanos Caniggia homenajearon a Claudio Paul.

En “Bailando 2016”, de “ShowMatch” (El Trece) siguió la ronda de “Ritmo libre”. La primera pareja en salir a la pista fue la de Charlotte Caniggia y Leandro Nimo. Ella se caracterizó como su mamá, Mariana Nannis y convocó a su hermano Alexander para homenajear a su papá, Claudio Paul, con una coreografía de la canción del Mundial Italia ’90, “Un estate italiana”.

El emotivo homenaje de Iliana Calabró a su padreEn la previa, Charlotte contó sus preferencias al tomar alcohol y debió responder a un cuestionario cultural de Marcelo Tinelli. “¿Alguna vez te pusiste muy borracha?”, le preguntó el conductor. “Siempre, Marcelo”, admitió Charlotte. A su vez, admitió que “no leo nada, porque no tengo tiempo” y contó que su hermano, “el inteligente de la familia”, escribe poesía y pinta.

Después de la coreografía llegó la devolución del jurado: “Me confundieron un poco, no entendí nada. ¿Qué quisieron hacer?”, preguntó Ángel De Brito y les puso 2. “Creo que es el ritmo en el que más bailaste, Charlotte, pero me parece que les faltó prolijidad”, sostuvo Carolina “Pampita” Ardohain, cuya nota fue 7.

“Me encantó el homenaje, pero te vi imprecisa y fuera de tiempo, Charlotte. Tenés mucho carisma, pero estás empezando a rendir menos”, señaló Moria Casán y los calificó con 6. “Homenajear a tu papá fue muy buena idea, pero en vez de cantar la canción tendrías que haberte dedicado al baile”, le dijo Soledad Silveyra, cuyo voto es secreto, a la participante. Marcelo Polino les puso 5 y fue contemplativo: “¿Cuánto más puede bailar Charlotte, cuánto más le podemos exigir? Voy a apoyarlos, no estuvo tan desastroso”. Así, en total, la pareja obtuvo 20 puntos.

Acompañada de Fernando Castro, Iliana Calabro le regaló anteojos de Jhonny Tolengo al jurado y le rindió tributo a su padre, Juan Carlos, bailando un popurrí de “Calabromas” y “Pendeviejo” de Los Auténticos Decadentes, con la presencia en el estudio de su mamá, Coca. “Es muy fuerte, pero me pareció la mejor forma de recordar a alguien que se fue y dejó una estela maravillosa”, contó Iliana emocionada.

“Felicitaciones. Conmueve escucharte hablar. Me gustó que lo hayas recordado con alegría”, le dijo De Brito en el momento de la devolución del jurado, y calificó a la pareja con 10.

Iliana contó entonces que tiene pensado hacer una exposición con las artesanías que realizaba su padre.  “Me costó recuperarme de la emoción. Les agradezco por la idea. Me encanta ir al pasado y homenajear a un grande como tu papá. Me encantó la idea y me encantó cómo la encararon”, declaró Pampita, y le puso la misma nota que su compañero

También Moria les puso 10. “Fue un placer-manifestó-. Hubo mucha alegría, emoción y corazón”. Además, Moria felicitó a Coca por ir a todos los teatros y alentar a los actores. Solita, cuyo voto es secreto, dijo que “fue un recuerdo maravilloso” y felicitó a Coca “por la familia maravillosa que construiste con tu marido”. Polino puso el segundo 10 de la noche y así se completó el primer puntaje perfecto del año. “Quiero mucho a la familia Calabró, de toda la vida -explicó-. Iliana, todas las mañanas me acuerdo de tu papá porque tomo mate en el mate que me regaló él. Pero, más allá de la emoción, me encantó el trabajo que hicieron”. Iliana no pudo contener el llanto y le agradeció a Marcelo la posibilidad de haber podido recordar a su papá en la pista. En el cierre, se presentaron varios grupos de murga como para empezar el fin de semana a pura alegría.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn