Amalia Granata perdonó a Leonardo Squarzon, su pareja, luego de ver y escuchar sobre sus infidelidades. Pero no sería la única: en las últimas horas, apareció un video en las redes sociales de Jonás Gutiérrez, futbolista de Defensa y Justicia, bailando en un boliche con una chica. El detalle es que el ex jugador de la Selección Argentina es pareja de la modelo Alejandra Maglietti, quien se expresó en Twitter sobre esta situación.

Aunque las imágenes del video que trascendió son borrosas, según pudo averiguar el portal Primiciasya.com, Jonás habría estado a los besos con una mujer que no era Maglietti. Tras la aparición del video, la modelo le quitó dramatismo a la situación.

Maglietti respondió sobre la supuesta infidelidad de Jonás Gutiérrez“Hable con él y está todo bien. Me dijo que no se dio ningún beso con nadie. Yo sabía que salió con los amigos; es un noviazgo, no una cárcel, es parte del juego y lo entiendo”, declaró Maglietti al portal Ciudad.com

Ante la pregunta obligada de si hubo una crisis en la pareja a causa del video, Maglietti fue terminante y dio el caso por cerrado: “Yo le creo a Jonás. ¡Para nada estamos en crisis! Yo no tengo más nada que decir, no sé que dirá él…”.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn