Seis años después de haber estado en ShowMatch, la cordobesa dijo en lo de Mirtha que entre ambos hubo un “enamoramiento de novela”. Ahora él la tiene bloqueada.

Los comensales de los almuerzos de Mirtha Legrand siempre esperan la pregunta incómoda de la diva. “Los domingos me gusta hacer la mesa más picantita”, introdujo La Chiqui al respecto, después de hacerle una de sus tantas movilizantes preguntas a Coki Ramírez. “Yo me acuerdo cómo le cantabas. ¿Vos estabas enamorada de Tinelli?”, consultó la Legrand, a lo que Ramírez respondió: “Era como un enamoramiento de novela”.

A 6 años desde su explosión en ShowMatch (El Trece), Coki Ramírez volvió a referirse a su coqueteo con Marcelo Tinelli tras la insistencia de la diva de los almuerzos sobre la veracidad de dicho juego de seducción.”Tinelli gustaba también de vos, me parece”, disparó la Chiqui a lo que Coki, sin dudarlo y entre risas, disparó: “¡Yo creo que sí!”.

“No sé si corresponde esto que estoy contando, pero había un temblor, una química. Lo digo con cariño porque estamos hablando del pasado y hoy seguramente es muy feliz con su familia”, completó Ramírez sobre el juego de seducción al que se prestaba con Tinelli, tiempo después de que el conductor finalizara su relación con Paula Robles, su ex esposa.

Luego, esta mujer de 36 años que supo levantar la bandera del “chichoneo” en el piso de ShowMatch, manifestó el distanciamiento que mantiene con Tinelli. “Creo que me tiene bloqueada de WhatsApp. Me estuve fijando, porque yo suelo mandar por ahí canciones nuevas a mis contactos y vi que me bloqueó”, completó.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn